Sobre nosotros

Correduría de Seguros García Sánchez, inició su actividad en 1999. Desde en- tonces, trabajamos día a día por aportar soluciones a nuestros clientes con profesionalidad e independencia. Para ello contamos con una estructura organizativa basada en departamentos especializados y con un equipo con amplia experiencia que trabaja de forma coordinada para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es el asesoramiento a nuestros asegurados. Para ello ponemos el foco en entender sus necesidades, analizando individualmente sus riesgos para luego asesorarles adecuadamente en el momento de la contratación de la póliza. Trabajamos proactivamente, buscando una relación continua, informando u optimizando su programa de seguros. Asimismo, contamos con especialistas en tramitación de siniestros para que ante cualquier percance nuestros clientes reciban las máximas garantías de indemnización que unas buenas y estudiadas coberturas han previsto.

Colaboramos con las principales compañías de seguros y contamos además con productos específicos creados para nosotros a través de Espabrok, la asociación a la que pertenecemos.

Departamento de Empresas: nuestro departamento comercial propone paquetes de coberturas a nuestros clientes empresa descubriendo y haciendo visibles otros riesgos que podrían pasar desapercibidos para el asegurado, tratando de conocer su apetito y tolerancia al riesgo para minimizar éste a través de un programa de seguros adecuado. Cubrimos las áreas de patrimonio, personas, responsabilidad y resultado. Con todo ello aportamos soluciones aseguradoras para la protección de la empresa en caso de siniestro.

Nuestro equipo

María Castro

relaciones con clientes

la empatía

Su alto nivel de inteligencia emocional se refleja en su trabajo. Conoce las pólizas y el mercado del seguro como pocos. Empática y eficiente, no se le escapa un dato de interés para encontrar la mejor solución para cada caso.

maria@segurosgarciasanchez.com

Sonia Santos

gestora de siniestros

la constancia

Gestora incansable, Sonia tiene un talento natural para la escucha activa. No se rinde ante las vicisitudes y su paciencia profesional es inagotable. Risueña de actitud, no existe contratiempo que merme su motivación.

soniasantos@segurosgarciasanchez.com

Santi Iglesias

producción

la cooperación

Santi es algo más que un aficionado al baloncesto y le debe a este deporte muchas de sus cualidades profesionales. El trabajo en equipo, la tolerancia, la unidad o el respeto son algunas de las virtudes que aplica en su trato con clientes y compañeras.

santi@segurosgarciasanchez.com

Lara Torrado

operaciones

la vitalidad

La más millenial de nuestro equipo rebosa energía y vitalidad. Polivalente, multidiscipinar y proactiva es capaza de revisar las condiciones de tu póliza y gestionar satisfactoriamente cualquier siniestro.

lara@segurosgarciasanchez.com

Sonia González

administración y finanzas

el rigor

Previsora y eficiente, Sonia es una soñadora con los pies en la tierra. Sin duda uno de nuestros pilares fundamentales. No se le escapa una cifra y vela por los intereses de los clientes, pendiente siempre de que las posibles incidencias no dejen a nadie sin coberturas.

sonia@segurosgarciasanchez.com

Lola García

desarrollo de negocio

la entrega

La búsqueda de la innovación y la formación continua son dos constantes en el desarrollo de su trabajo.

lolagarcia@segurosgarciasanchez.com
LinkedIn