Sobre nosotros
Correduría de Seguros García Sánchez, con sede en Boiro, inició su actividad en 1999. Desde entonces, trabajamos día a día para ofrecer soluciones aseguradoras personalizadas con profesionalidad e independencia. Contamos con una estructura organizativa basada en departamentos especializados con amplia experiencia, que trabaja de forma coordinada para prestar el mejor servicio en seguros en Barbanza.
Nuestro objetivo es proporcionar un asesoramiento experto a nuestros clientes. Nos enfocamos en comprender las necesidades individuales, analizando cada riesgo para asesorar adecuadamente en la contratación de pólizas. Trabajamos proactivamente, manteniendo una relación continua con nuestros clientes, informando y optimizando su programa de seguros. Además, nuestros especialistas en tramitación de siniestros garantizan que nuestros clientes reciban las máximas indemnizaciones previstas.
Colaboramos con las principales compañías de seguros y ofrecemos productos específicos creados a través de Espabrok, la asociación a la que pertenecemos, lo que nos permite brindar seguros exclusivos en Barbanza.
Departamento de Empresas: nuestro equipo comercial diseña paquetes de coberturas específicamente adaptados a las necesidades de las empresas en Barbanza. Nos encargamos de identificar los riesgos que pueden pasar desapercibidos para el asegurado, evaluando la tolerancia al riesgo de cada empresa para minimizar su exposición a través de un programa de seguros adecuado.
Cubrimos áreas clave como el patrimonio, la protección de personas, la responsabilidad civil y los resultados empresariales. Así, garantizamos la protección integral de las empresas en caso de siniestro, brindando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes empresariales en Barbanza.